jueves, 30 de agosto de 2007

¿QUE ES LA VIDA PARA USTED?

¿QUE ES LA VIDA PARA USTED?

Nadie en este mundo tiene la vida asegurada, todos somos vulnerables a aquello que tarde o temprano tiene que ocurrir...¿usted ha pensado en esta situación alguna vez?...¿cree usted que ha sido participe de cosas positivas en su vida personal?...¡mire usted un ejemplo!....una persona de 60 años y que ha vivido mas o menos en forma normal su vida....¡¡ha dormido 20 años!! (8 horas diarias)...bueno...la vida de cada uno de vosotros que nos visitáis, daría para escribir una novela.....usted nos podría dar su impresión acerca de la vida ¿qué es para usted la vida?...la mía por ejemplo...Luchar siempre por mis ideales y mis sueños; además que desde muy pequeño tener en mi espalda la daga de un Samurai....si retrocedo me clavo...por lo tanto siempre para adelante...¿y para usted?...¿Que es la vida?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva:
Hola Canillas,
a mi me encanta vuestra web, no parecen de fútbol, para mi:
La vida es sueño y los sueños, sueños son.
Les saludo cariñosamente y les felicito....

Anónimo dijo...

Paola.
La vida es un sinfín de experiencias de todo tipo, buenas y malas. Lo mejor es pasarla dándole un sentido y un significado, sinó.... se vuelve vacía. Disfrutemos de la vida al máximo aún sabiendo que tiene cosas que nos hacen que a veces no tengamos ganas de vivir... La vida es sueño, pero hay que estar despiertos.

Anónimo dijo...

¿Qué es la vida humana?
La vida humana no es más que una comedia, en la que bajo una máscara prestada, cada uno representa en papel hasta que el empresario le obliga a salir de la escena.

Erasmo

Anónimo dijo...

¡Somos únicos e irrepetibles!
Sencillo, la vida es valiosa porque somos únicos. A partir de ahí,no nacemos más. Esa exclusiva individualidad, nos permite construir un universo de significación, donde intervienen otros semejantes. Creo que la tarea es sentirse indispensable, único, irrepetible, perfecto, conscientes del ejercicio de la vida. No hay otro parecido a mi.

Saben me agrado opinar...no los conocia y me he llevado una grata sorpresa...¿como cambia el futbol no?...los debo felicitar

Carlos.

Anónimo dijo...

La vida:
Es un plan... una misión... una obra
un destino... La vida es canal... puente... vía.
La vida es regalar sin esperar... Recibir sin
merecer... Remediar sin cobrar... Sufrir sin
preguntar... ¡Y amar sin exigir!

Maria

¡Que grande sois Canillas!

Anónimo dijo...

La vida;
No es todo ligereza ni todo tragedia... no es
todo luz, ni todo sombra... no es todo verdad ni
todo mentira...

Es una mezcla... un barajar de ingredientes. ..
un atareo diario... un aderezo
constante de saboreo.
Les felicito, se nota que piensan.

Desde Mexico
Andres

Anónimo dijo...

IOANA.

La vida es un mensaje que se lleva... Un don
que se cultiva... Un compromiso que se cumple...
Una imagen que se transmite... ¡Una respuesta
a Dios!
Dar y darse... Ser y sentir... Amar y crecer...
Sembrar y producir... ¡Eso es la vida
Ioana
Brasil

Anónimo dijo...

¿Qué es la vida?
La vida para mí es…
- Un desfile de máscaras perfectas.
- La esencia de la incertidumbre.
- La perfecta imperfección.
- Un sueño despierto
¡Ayúdame a continuar!…

Lo siento estoy desilucionado...gracias por dejarme expresarme...Un Canillas mas..
Alexis

Anónimo dijo...

La vida es un frenesí, una avalancha de objetos materiales

que expresan sexo

Creo lo podemos cambiar no?

Un abrazo, los felicito

Aupa Canillas.

Anónimo dijo...

para mi la vida es el futbol...y por supuesto lo es todo!!!!jejeje
Aupa canillas...

un abrazo

Anónimo dijo...

La vida es como un globito, la tenemos y el día menos inesperado se nos va…(Victoria)

Anónimo dijo...

La vida es como la fisica, que hay para una Ley miles de excepciones, no lo puedo creer que hayan futbolistas que piensen. les hago saber mis respetos y mi amistad sincera.
Cariños

Gabriela

Anónimo dijo...

La vida también es “morirse” de vez en cuando.

Saludos Canillenses.

Desde Barcelona

Anónimo dijo...

Si nos creemos aquello de: vivir es subir y bajar, podemos creer que vivir implica también morir. Supongamos morir como largas noches de insomnio, relaciones dolorosas, problemas cercanos que tenemos que sufrir, inquietudes no resueltas, etc. Vivir puede ser morir, pero debemos luchar para que vivir sea una ilusión, un sueño…
Bonita su pagina. Suerte, es dificil.
Jose

Madrid

Anónimo dijo...

la vida, es complicada, pasamos x kosas q son hacen felices y otras q nos duelen en el alma, pero solo debemos seguir adelante y pensar en todo lo bueno q pasamos o pasaremos y vivir para poder sobrevivir ok

Un Canillas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Victoria; la vida es como un globito la tenemos y el día menos inesperado se nos va.. la vida es como un espejismos q vemos cosas q se nos hace imposible creer pero es realidad.. en esta vida no nos podemos apegar a las cosas sobre todo materiales, x q todo viene y todo se va. Gracias. Mucha suerte

Manuel

Anónimo dijo...

la vida no es eterna.. pero tiene un tiempo limitado q lo pone dios.. nosotros estamos aquí para cumplir nuestro meta y tenemos q valorar el tiempo, la capacidad q dios no dio. no todo es esta vida es color rosa y hay q aprender a escuchar, oír y perdonar x q todas esas herramientas son la clave para poder alcanzar nuestro logros..

Suerte futbolistas estais en el camino correcto.
Una admiradora que quiere conocerlos

Maria Jesus

Anónimo dijo...

La vida es un globo, estoy de acuerdo con lo que dice Victoria. La realidad siempre supera a la ficción, en casi todos sus aspectos. Yo no creo en dios, creo en algo que veo y escucho todos los días: mis pensamientos (la mente). Para mí ese es mi dios. Me gusta esta frase: Escuchar y Perdonar. Nos vemos en el Canillas

Juan Jose

Anónimo dijo...

De parte de la sección prensa del Canillas, os queremos agradecer todas vuestras opiniones que nos han dejado en este espacio que deseamos de corazón que lo hagan propio y nos sigan aportando con sus pensamientos siempre tan particulares y acertados...la verdad estamos muy contentos y solo podemos decirles que el Canillas ..."sigue sembrando futuro"...¡¡aquí aprendemos todos!!

Duende Azul

Anónimo dijo...

La vida es vivir. No es una cosa, es un proceso. No hay forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo , fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás..Saludos futbolistas.
Marco Antonio

Anónimo dijo...

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, .... has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Un saludo a los peloteros

Gracia.

Marketing Canillas dijo...

Depende de ti. La vida en sí misma es un lienzo en blanco, se convierte en cualquier cosa que tú pintes en él. Puedes pintar infelicidad, puedes pintar felicidad. ¡¡TU ELIJES!!

Un admirador

Marketing Canillas dijo...

Realmente sois geniales, ¡¡que buena pagina!!, Mi mensaje es muy simple: Vive la vida tan peligrosamente como te sea posible. Vive la vida totalmente, intensamente, apasionadamente, porque la vida, es el único Dios.

Gracias por recibirme y dejarme expresar.

Melissa

Anónimo dijo...

La vida debe ser una búsqueda. No un deseo, sino una búsqueda; no una ambición de convertirse en esto o en lo otro, el presidente de un país o un primer ministro, sino una búsqueda para descubrir: "¿Quién soy yo?"

Felicito a los futbolistas del futuro

Maria Jose

Anónimo dijo...

Perdonen les entrego lo que una gran mujer nos entrego:
· La vida es oportunidad, aprovéchala!
· La vida es una belleza, admírala
· La vida es un sueño, realízalo
· La vida es un reto, afróntalo
· La vida es un deber, cúmplelo
· La vida es un juego, disfrútalo
· La vida es preciosa, cuídala
· La vida es una riqueza, consérvala
· La vida es amor, gózalo
· La vida es un misterio, descúbrelo
· La vida es una promesa, págala
· La vida es tristeza, supérala!
· La vida es un himno, cántalo
· La vida es un combate, acéptalo
· La vida es una tragedia, domínala
· La vida es una aventura, empréndela
· La vida es felicidad, merécela
· La vida es vida, defiéndela!
(Madre Teresa de Calcuta)
Les felicito por esto, el mundo esta cambiando
Mar del Plata

Anónimo dijo...

La vida es como dicen algunos periodistas MARAVILLOSA.Hay que vivir cada momento y cada instante como si fuera el ultimo.Debemos procurar que nuestra vida sea tambien la vida de otros y que la vida de los otros sea la nuestra propia.Tenemos que intentar que en este mundo no se hable de otra cosa que no sea VIDA, y por supuesto Futbol.
Un saludo para el Duende Azul

Anónimo dijo...

La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para mi lo es todo. La vida es eso....vida.
Bonita pagina, no puede ser que sean futbolistas, perdonen no lo creo aun, ¿de que planeta son?

Denisse

Anónimo dijo...

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una espiración a no renunciar a nada. Me gusta esta metafora y quise compartirla con todo el Canillas, a alguno le puede servir.
Sigan adelante, tienen futuro.

Raquel

Anónimo dijo...

La Vida ...es esto que no pasa...
Sentimos
Amamos.
Vibramos.
Respiramos.
Disfrutamos.
Reímos.
Lloramos.
Nos enternecemos.
Sufrimos.
Odiamos.
Socializamos.
Nos aislamos.
Trabajamos....................
En fín todo lo que te digo es poco !!!!
LA VIDA ES ESO Y MÁS....VIVIR.
Un Canillas en la distancia
Pedro

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DEL CANILLAS .
SIEMPRE LES ESCRIBO EN SU BLOG YA Q ME GUSTAN MUCHO SUS REFLEXIONES .
QUEDE INMENSAMENTE CONSTERNADA ESTA SEMANA CON LA MUERTE DEL JUGADOR DEL SEVILLA Y ES AHI CUANDO UNO SE PREGUNTA ESTAS COSAS FILOSOFICAS SOBRE LA VIDA .
LA VIDA ES TAN DURA Y TAN FRAGIL AL MISMO TIEPO , TAMBIEN ES LINDA PERO TAMBIEN TAN INJUSTA ...
PORQUE TIENE Q MORIR GENTE JOVEN , NIÑOS DE HAMBRE , DEPORTISTAS DE 20 AÑOS .
UNA REAL INCOGNITA ... LO PEOR DE TODO ESQUE JAMAS LO SABREMOS Y CUANDO LO HAGAMOS NO PODREMOS DEVOLVERNOS PARA CONTARLO .
UN BESO Y UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS DEL CANILLAS Y SOBRETODO PARA EL JEFE DE PRENSA .

Anónimo dijo...

La vida es una brillante demostracion de la sabiduria y del conocimiento de dios , un vivido reflejo de su arte y poder.
Nada debe su existencia al azar y nada se crea asi mismo.
Solo dios da y solo dios quita .
Amigos de madrid , una pequeña reflexion desde un profundo sentir cristiano .
Saludos a los chavales del club.
Muy buena pagina!

Anónimo dijo...

Para mi vivir la vida , es sabiduria , lastima q hay q vivirla toda para llegar a aquello .
Para q nos sirve pues la sabiduria cuando llegamos ser viejos?
Esque la tenemos cuando ya no la necesitamos.
Es una lastima a veces q la vida sea tan injusta .
Gracias por darnos el espacio en este pequeño blog.

Anónimo dijo...

LA VIDA SIN IDEALES DE NADA VALE. NO HAY FELICIDAD MAYOR QUE LA DE LUCHAR POR ELLAS, SIEMPRE CUMPLAN LO QUE SE PROPONEN....AL FIN DE CUENTAS, DE ESO TRATA TODO NO?

ABRAZOS AMIGOS, SIGAN ASI

SALUDOS

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA VIDA ,
QUE ME HA DADO TANTO ,
ME DIO DOS LUCEROS ,
QUE CUANDO LOS ABRO ,
PERFECTO DISTINGO ,
LO NEGRO DEL BLANCO ,
Y EN ALTO CIELO SU FONDO ESTRELLADO ,
Y EN LAS MULTITUDES AL HOMBRE QUE YO AMO.
GRACIAS A LA VIDA ,
QUE ME HA DADO TANTO ,
ME HA DADO EL OIDO ,
QUE EN TODO SU ANCHO ,
GRABA NOCHE Y DIA ,
GRILLOS Y CANARIOS,
MARTIRIOS , TURBINAS,
LADRIDOS , CHUBASCOS,
Y LA VOZ TAN TIERNA DE MI BIEN AMADO ...........

·QUE ES LA VIDA?
CREO QUE AQUI ESTA DICHO TODO .
UN GRAN ABRAZO DESDE CHILE .

Anónimo dijo...

Hola amigos canillenses .
Hace ya algun tiempo habia visitado su pagina y les habia comentado que me habia gustado muchisimo ya que yo soy un aficionado del futbol amateur , ya que lo practico.
La vida para mi es lo mas valioso que existe , es en resumidas cuentas TODO.
Aveces tiene sus momentos amargos como todo , pero siempre hay que mirar mas alla para poder ver la luz .
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS .
Muchas gracias por el espacio y por la labor con los chicos .
Se les quiere y admira mucho por aca .

Dana dijo...

hola soy Dana de Argentina: soy vocalista de Zèphyrus, grupo de música celta española e irlandesa en Argentina, descendiente de asturiana y con doble ciudadanía. Tambien soy psicóloga, y creo que desde allí me impresionó gratamente la labor que realiza ese club desde lo social y psicológico. Deseo felicitar al presidente del club por la labor realizada. También al conductor de la radio por la profundidad y seriedad conque encara su labor. Tal vez pueda felicitarlos a ambos personalmente, puesto que estaré en Madrid la semana próxima.
Para mi la vida es pasión, entrega total en lo que haces cotidianamente, no importa lo que hagas, si persigues tu deseo con pasión estas vivo. Vivir de esta manera conlleva esfuerzo y consecuente placer. Adhiero a la frase LO QUE VALE CUESTA. Y lo más importante es saber descubrir y perseguir el PROPIO DESEO, porque cuando uno anda persiguiendo el ajeno, pierde el personal, y se dedica a llenar agujeros imposibles de llenar, o sea cae en la enfermedad, a saber, consumismo, adicciones, insatisfacción. Creo descubrir en el trabajo que ustedes realizan esta característica positiva de perseguir objetivos claros impulsados por la fuerza de un deseo que se extiende al bienestar físico, psicológico y social de esas personas en formación a su cargo. Felicitaciones, nos vemos pronto.
Aha! uno de mis lemas de vida es EL EXITO ES SER FELIZ CON LO QUE HACES. NO EXISTE EL FRACASO, ESTE ES UNA PAUSA PARA PLANTEARTE QUE HAS HECHO MAL Y ASI ELABORAR RENOVADAS ESTRATEGIAS PARA LOGRAR TU DESEO.
Saludos cordiales Dana

Anónimo dijo...

Para mi...

Un viaje que no se puede planificar, y que nos enseña a recordar quienes somos. Nosotros elegimos nuestra vida y todo lo q sucede para aprender y creer.

saludos canillenses, excelentes trabajos los que se mandan!
gracias por el espacio
raul

Anónimo dijo...

hola amigos, antes que todo quiero felicitar a los que hacen posible tan buen y grato espacio, he visto sus videos en internet y la verdad esque estan realmente buenisimos, es increible como incrementan lecciones de vida y reflexiones para la misma...
con respecto a la pregunta, para mi es sencillamente esto:
"la vida no es un experimento,,,si no una gran experencia q debe ser vivida al maximo"....nosostros elegimos nuestro camino a seguir....y pese a que muchas veces no sale a lo planeado...debemos seguir luchando por lo que creemos que es lo correcto y nunca olvidar nuestros sueños...para mi esto es la vida...es algo propio que se consigue con mucho sacrificio, lucha, amor, sueño... confiar en uno mismo, en fin, un aporte mas les deja un fiel seguidor de tan emprendedor club..
un abrazo a la distancia y mucha suerte en todo
Luca Mcguirre - Montevideo

Anónimo dijo...

no tengo mas que agregar....me he hecho adicta a esta pagina!

me cuelgo durante mucho rato a leer los demas comentarios y veo que mucha gente opina y da a conocer sus respectivos puntos de vista....eso habla muy bien de todos xDDD
para mi la vida es un instante, que mientras les respondo la pregunta se vuelve en pasado, un mañana que llega de prisa y lo mejor que puedo hacer es olvidarme de los relojes y calendarios y pensar en vivirla no en pensar en la vida y mientras existan ilusiones, metas, problemas por resolver, etc puedes decir que estas con vida ....... o no?

saludos chicos!, sigan asii

Anónimo dijo...

Vida... Biología... Seres Vivos.... NO SOLO HUMANOS!!!

Algunas veces pienso en que la vida es un ERROR o mejor escrito un HORROR ...
pero obviamente estamos donde estamos por un motivo! aun que no se cual sea el mio en realidad, pues por el momento solo estoy aqui donde estoy por mi novio, por un individuo (mujer) que no sé si considerarla amiga o no pero en fin por ella tambien y por no sé... seguramente por algo mas jaja

pero si mas que todo la verdad es que no es la vida en sí, si no los humanos!
¿cual es el propósito de nuestra existencia???

eso te lo dejo a tí ...

Anónimo dijo...

VIVIR LA VIDA? O VIVIR?
VIVIR LA VIDA DE QUIEN? SOLO LA TUYA.
VIVIR? ES DISFRUTAR DE LOS DETALLES DE CADA RESPIRACIÓN, DE CADA OLOR, SABOR, ES TOMAR CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO, AL FIN Y AL CABO TU NO SABES SI AL SIGUIENTE MINUTO MORIRÁS, Y SI ES TUYO, SOLO TU PUEDES DISFRUTARLO.
VIVIR CON METAS QUE TE HAGAN ALCANZAR OBJETIVOS, VIVIR POR TI PARA TRASCENDER, FORJAR COSAS BUENAS PARA LAS NUEVAS GENERACIONES, LLEVAR A TERMINO LOS PROYECTOS, NO IMPORTA LO DIFICIL QUE SEA ALCANZARLOS YA QUE SIEMPRE TENDRAS SATISFACCIONES, AUNQUE ALGUNAS SEAN PEQUEÑAS VENDRÁN OTRA GRANDES.
VIVIR ES DAR LA BATALLA POR LOGRAR SER SIEMPRE FELIZ CONSIGO MISMO Y MIRAR HACIA ATRÁS Y VER QUE TUS OBJETIVOS SE ESTÁN CUMPLIENDO Y QUE DE LO QUE TIENES QUE ARREPENTIRTE EN REALIDAD NO ES MUCHO.
DISFRUTAR DE TU FAMILIA, DE TUS AMIGOS, DE TUS VECINOS, DE TUS MASCOTAS, DE LA NOCHE, DEL DÍA, LA LLUVIA, DEL SOL, DE LA NATURALEZA EN TODA SU EXPRESÍON.
VIVIR ES DISFRUTAR DEL SILENCIO, DE LA SOLEDAD, DEL CAMINAR, DEL RESPIRAR, DEL COMER, DEL DORMIR.....EN FIN...DEL VIVIR. .

ESO ES LA VIDA PARA MI, OJALA LES HAYA GUSTADO MI PEQUEÑISIMA ACOTACIÓN

CON CARIÑO PARA MIS AMIGOS CANILLENSES!

CHI-K

Anónimo dijo...

Reflexion personal:

mira lo que se aprende nunca se olvida mientras estes conciente, ya que entre mas años pasan, mas aprendes, piensa si tuvieras 1000 años serias un sabio por mas burro que hallas sido.
para mi la vida es un ensayo una prueba un examen para poder ir a otro lado mas dificil y que tienes que estar preparado es como los sueños, los puedes dominar o que te dominan como sueñas que te vas callendo ha un precipicio pero si dominas puedes hasta volar y se siente increible la vida se hizo para aprender y mejorar la calidad de vida hacer el ciclo como el tata dios lo dispuso con toda su sabiduria y te aseguro que el creador, lo que menos quiere es que suframos el quiere que sigamos el buen camino por que '''la vida es maravillosa disfrutala'' .

Danilo - Magallanes /Chile

Anónimo dijo...

Vivir al máximo y no rendirse jamas!! hay q disfrutar cada momento como si fuera el último aunque estes pasando por un mal momento, porque tanto como eso empieza, tambien acabara, despues de todo la vida son 2 dias!

besos y saludos desde Quito-Ecuador!!!!!!!


Adiame Valenzuela

Anónimo dijo...

Recordando un poco, me viene a la memoria que Calderón de la Barca se hacía la misma pregunta, y concluyo diciendo que la vida es sueño y los sueños, sueños son....Para mi es algo que no tiene definición alguna, puede llegar hacer tan ambigua, puede estar llena de felicidad, de dicha, pero, también de desdicha, la vida es: a la medida de que uno este vivo y pueda vivir a pesar de las contrariedades, la vida es una gran universidad donde somos licenciados e ingenieros de un destino que poco a poco vamos construyendo de acuerdo a lo aprendido....

Excelente espacio, da gusto ver como los que hacen posible esta web incentivan cada vez mas a la gente y como éstas responden....

Saludos cordiales desde Lima, Perú!

Ana Maria

Anónimo dijo...

hola amigos canillenses!
que bien que al fin puedo entrar y firmar en este espacio que esta re bueno!
en cuanto a la pregunta, para mi la vida es un riesgo, y dado que tienes que vivir la vida, pues debes de tomar los riesgos que esta te impone, o mas bien los que tu te vas creando, simplemente vive feliz sin hacer planes ni horarios, los mejores momento ocurren cuando menos te lo esperas y no cuando tu quieras que pasen. se feliz mientras seas joven y hasta siendo grande, yo conozco a gente anciana que aun se divierte como si fueran jovenes de 16 años jeje.

les dejo besos, abrazos y saludos a todos desde la hermosa capital de Buenos Aires!!!!

Pochita

kako dijo...

Hola! Que tal?

Para mi no existe una definicion concreta para q es la vida... se podria hacer miles de suposiciones aproximadas desde muchos puntos de vistas...

Cintificamente la definiria como un impulso de procedendia desconocida lo cual nos insita a vivir...

Teologicamente seria como un regalo, maravillo de alguna deidad divina...posiblemente eterno o no

Filosoficamente se podria decir q es como un reconocimiento al poder vivir satisfactoriamente segun los placeres personales... osea no vivir en la muerte...

Gran espacio...grandes reflexiones...grandes enseñanzas!

Gracias

Anónimo dijo...

hola!
les escribo muy coordial% desde Florianópolis, soy Paraguaya residente en esta hermosa cuidad...siempre trato de seguir tan buen blog, me interesa saber como piensa y opina la gente, veo que tienen una gran respuesta de parte de ellos, eso me agrada mucho.
Para mí la vida es una escuela permanente. Es un estado de transición en el cual uno tiene que tratar de hacer crecer al alma, que es la esencia de nuestro ser. Permanentemente nos exponemos a diferentes pruebas y está en nosotros saber sobrellevarlas. El sufrimiento es parte de la lección y el amor es parte de la recompensa lograda por nuestros propios actos. Hay que aprender a disfrutar de ambas cosas ya que la vida es única e irrepetible. Eso es para mí lo más importante.

Besos!! gran web!!

Tere

Anónimo dijo...

Un frenesí. Una ilusión, una sombra, una ficción!

Depende de cada uno...

Anónimo dijo...

No sé lo que es la vida, porque no se puede tener una visión global de la misma.
Pero ya que estoy viva, si puedo decirte que es según mi opinión lo más importante de ella: aprender, transmitir, amar y ser amado, y poder dormir por las noches con tu propia conciencia tranquila.
(No entro aki ni en temas religiosos ni de nada. Hablo solo de tu propia conciencia -por darle algún nombre-. Es decir el placer de sentirte tú misma y tb el de saber perdonarte)

Saludos grandes!

Dakko xDD

Anónimo dijo...

La vida es una oportunidad única de existir y de intercambiar, de crecer y evolucionar para alegrar la vida a otras persona, una vida ilumina la otra, cada anima está aquí por una razón diferente...Lo mas importante mi vida, mis hijos de 9 añitos y 6 meses y mi marido! son la vida de mi vida! los amo! lo demás son cosas que pasan....

Daniela Arias

D.F - México

Anónimo dijo...

Es el regalo maravilloso de Dios, una oportunidad para crecer y aprender, es un camino a veces largo, o corto, pero es provisinal, asi que hay que sacarle provecho.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS:

LA PAG. ME PARECE REALMENTE BUENA, LOS FELICITO.
PARA MI LA VIDA ES UN CONSTANTE APRENDIZAJE....PERO APRENDER A QUE?
ES CONSTANTE APRENDER A AMAR...ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.
POR QUE EL AMOR ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA.
SALUDOS Y BENDICIONES LES DESEA DESDE MONTERREY!

MARIO MONTECINOS

Anónimo dijo...

hola canillenses!

antes que todo, deseo felicitar a los creadores de este espacio que es de 10!....he visto sus videos en la web y en youtube....estan buenisimos!
quiero dejar una vez mas mi aporte con repecto a la pregunta de hoy, para mi la vida, es el pasaje por este mundo, es este pequeño espacio de tiempo desde el día en que nacemos, hasta el día que lo dejamos .


Abrazos desde Uruguay.

Anónimo dijo...

PARA MI LA VIDA ES UN CAMINO ESPIRITUAL Y QUE HAY QUE VIVIR EL DÍA A DÍA, POR LO TANTO SE APRENDE A DIARIO...


SALUDOS

Anónimo dijo...

Para mi la vida es un parpadeo entre la "realidad" y lo "desconocido", es un mundo de incognitas, de placeres y sufrimientos, es un reto para encontrar un campo para de desenvolverte, para equilibrarte con la socioedad con el medio que te rodea y llegar a una armonia, un equilibrio, para que depués de encontrar eso, vengan respuestas a preguntas no concevidas concientemente... es la oportunidad de lograr sueños anhelados sin una influencia predispuesta por algo leido o aconsejado, por una religión o por una cultura de vida...
Creo que la vida es una misión que cumplir y que es diferente para cada ser viviente, llamese planta, animal o ser humano, pero que tampoco es aislada, porque vivimos en un mundo de cooperatividad donde cada cosa que aportemos afectará o veneficiara a terceros.

Buena pagina

saludos a la distancia

Anibal Drubbal

Anónimo dijo...

hola que tal amigos canillenses;

para mi la vida es una palabra que empieza por "v", termina por "a" y entre medias va una "i" y una "d" de dedo!

un abrazo jejejeje

Anónimo dijo...

Para mi es un juego, en el que nadie sabe las reglas, y que cuando termina este juego descubre como se jugaba en verdad y sus reglas =P
Esta idea de la vida la tuve siempre desde que lei un cuento que escribio mi hermano. jeje =)

Suerte =)

Conyta!ºº

Anónimo dijo...

Hola amigos, reitero como vi en los post anteriores, la pagina esta demasiado buena...me parece excelente que trabajen de esta manera, se nota que dan todo por hacer un buen trabajo, se nota porque todo entra por la vista! xDD
Para mi la vida......buena pregunta
la vida puede ser "algo" ke nos han prestado, ke tenemos ke cuidarla, lucharla dia a dia y vivir los bonitos momentos ke suceden....pero sobre todo algo ke se tiene ke valorar y luchar dia a dia..

B
E
N
D
I
C
I
O
N
E
S
!!

Silvia Toledo

--Panamá--

Anónimo dijo...

La vida es una oportunidad que nos da Dios , para conocer personas divertirnos, se responsable en todos los medios. Y ante todo divertirnos y tratar de difrutar al maximo por que es muy cortita. Tratando de dejar muchas cosas positivas para la futura generacion.
Una pregunta muy profunda y con diferentes comentarios. Chao.

Anónimo dijo...

Hola amigos, mi nombre es Jenniferd, siempre que puedo entro para ver que tal va esta hermosa web, que es la vida?
Para mi es un camino en el que mi único objetivo es crecer. Crecer, para mi, es conocerme y tender a la felicidad. No sé si el camino sigue de alguna manera después de la muerte, por lo tanto he de aprovechar lo más posible lo que si tengo, esto es, el momento presente para intentar ver con mayor claridad cómo puedo sentirme mejor. Un saludo desde Quito, Ecuador..

excelente espacio....sigan trabajando de esa manera que da mucho gusto ver paginas asi!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS

NO PUEDO DEJAR DE ACOTAR QUE LA PAGINA ESTA MUY MUY BUENA.....ME FIJE EN LOS POST ANTERIORES QUE TENIAN VIDEOS EN YOUTUBE? ENTRE Y BUSQUÉ PARA CORROBORARLO Y BUENO, ME GUSTARON MUCHISIMO, SON RE PROFESIONALES...BUENO COMO TODO LO QUE SIEMPRE HACEN UDS.
LA VERDAD ESQUE DA MUSHISIMO GUSTO VER TRABAJOS DE TAL CALIDAD...

CON RESPECTO A LA PREGUNTA..PARA MI LA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA, SOBRE TODO LUCHA CON UNO MISMO, MEJORAR A DIARIO NUESTROS DEFECTOS Y APRENDER A SER MEJORES PERSONAS PARA UN NUEVO MAÑANA...EN FIN...VIVAN MINUTO A MINUTO, SEGUNDO A SEGUNDO

MUCHAS BENDICIONES A TODOS LOS CANILLENSES...SIGAN ASI

LOS ESTIMA, JUAN CARLOS POLLITI

cata dijo...

Hola amigos

para mi la vida es un cuento sin termiar ya que el final lo escribimos cada uno de nosotros (as), cada uno elije la vida que quiere llevar, cada uno elije la persona que quiere ser hoy y mañana.

cuidense mucho y muchos abrazoz y besos a todos los chicos del canillas..

un gusto poder firmar una vez mas, se despide una fiel seguidora de una gran pagina..

'º'CATITA'º'

Anónimo dijo...

María José

Cuando por la mañana despierto y abro los ojos, tengo un gran regalo esperando, es la vida, que se ofrece a mí para descubrir, sensaciones, emociones, para percibir el mágico colorido de la paleta que te ayuda a crear el óleo deseado. Cuando por la noche cierro lo ojos y duermo espero que al día siguiente tenga ese gran regalo esperando: La vida.

Anónimo dijo...

La vida.....es ilusion, sacrificio, relaciones, reir y llorar. conocer lo malo...para poder disfrutar de lo bueno. Esforzarse por algo...para apreciar la felicidad que da consegirlo. Y sobre todo...poder acostarse cada noche sin pensar que alguien puede estar pasándolo mal por tu culpa.
Un saludo a todos