martes, 20 de febrero de 2007

Sección de debate

Queremos haceros partícipes de nuestra entidad y de nuestra filosofía.

Para ello vamos a utilizar este blog para publicar artículos, comentarios y noticias de interés para que todos podáis dar vuestras impresiones y opiniones.

Por supuesto, este Blog está abierto a todos los amigos y simpatizantes de nuestra entidad, incluso a aficionados rivales y al público en general. Lo que no vamos a permitir es que se escriban aquí opiniones que vayan contra la legalidad, fomenten la violencia, ni comentarios racistas, sexistas o insultos descalificantes.

queremos que la gente sea libre de opinar sin ser juzgada y que todos nos enriquezcamos con las experiencias y sabiduría de los demás.

Proximamente comenzaremos con esta serie de artículos para que opineis.

¡¡¡¡¡no os lo perdáis, estad atentos y participad !!!!!!

Inauguración Blog



Bienvenidos ! ! ! ! !


Queremos agradeceros a todos los que participáis en este proyecto vuestra dedicación y esfuerzo por crear esta nueva herramienta de comunicación que nos pueda hacer crecer aún más.

En este blog vamos a intentar crear una comunidad de Partners = Alianzas para el desarrollo de nuestro Club.

Buscamos empresas y entidades que deseen colaborar con nuestro club, para aumentar los recursos y desarrollar la imagen global de nuestra Asociación.


Para cualquier consulta, no dudéis en referiros a nuestra página web www.acdcanillas.com o para más detalles nuestro e-mail: direccionmarketing@acdcanillas.com


Muchas Gracias.

Dirección Marketing
A.C.D. Canillas