lunes, 21 de mayo de 2007

LA DECISIÓN FINAL

Ha llegado el momento...la hora de la verdad...el fin de temporada para todos, dónde se decide el Campeón de la Liga 2007.

Desde Primera división a cualquier liga de algun rincón inóspito de un barrio/pueblo situado en el sitio más raro que se pueda imaginar.

También para nuestros chicos del A.C.D. Canillas ...los más pequeños ya han finalizado su campeonato, los mayores del primer equipo acaban de conseguir el Ascenso a Primera en Madrid (ENHORABUENA!!!) y otros se juegan estos días todo el esfuerzo de toda la temporada.

Ya no sirven de nada los planteamientos primeros, las tácticas, la preparación física y mental y sólo queda apelar a la ilusión por lograr el éxito que cualquier deportista lleva dentro. Y como dice el lema del Cani, "El futuro de nuestro fútbol está en tu ilusión", extensivo también a personal, entrenadores, y sobre todo aficionados y familiares de los chicos, que con su comprensión, sacrificio y apoyo hacen posibles muchos de esos momentos inolvidables.

Enviadnos vuestros mensajes de apoyo, de ánimo y cualquier comentario que pueda servir para conseguir el éxito o, en el caso de no ser posible, que sirva para mantener viva la ilusión y la alegría por el deporte y por la victoria.