martes, 17 de julio de 2007

Deportes de verano

¿Qué deporte practicas en vacaciones?

Época estival... época de vacaciones...momento de diversión...

Las grandes ciudades un poco desiertas... las calles vacías...la gran mayoría de la comunidad en diferentes partes del mundo tratando de dar rienda suelta a su quehacer vacacional... está más que claro que estamos de vacaciones...mucho calor, sol, mar, luces, tantas cosas que hacer para divertirse...

Nos gustaría saber qué haces para divertirte en vacaciones...por ejemplo ¿realizas deporte?... ¿Cantas?... ¿bailas?... ¿subes la montaña?... ¿playa?

Cuentanos tu opinión al respecto y quedará reflejada en nuestro blog.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo aqui, actualizando mi blog y currando como Etoo.
por cierto, mi sobri tiene 5 años, puede empezar la baby escuela?

un saludo a César y a Rafa!

Anónimo dijo...

Estimado dedeporte; por supuesto que tu sobrino puede participar de nuestra queridísima Baby Escuela. En septiembre mas - menos, aparecerá la información en "Noticias" de nuestra pagina web, cuando se dará comienzo a esta actividad. Gracias por ser Canillas. Yo sigo currando...estas vacaciones me las salto...ya vez...

Anónimo dijo...

ME FASCINA DESPERTARME Y SABER QUE NO TENGO NINGUNA RESPONSABILIDAD...SOLO CONMIGO MISMO....MMMM MARAVILLOSO...DEPORTES?...BUENO SI....NADAR, ES QUE ME ENCANTA...EL AGUA UNA MARAVILLA....BUENO ESO ASI ME LA PASO EN VACACIONES....A MI ME ENCANTA....

Marketing Canillas dijo...

Vaya crack Etoo!!!
La Baby-Escuela le gustará y la proximidad y cuidado de los entrenadores harán que sus padres puedan confiar en dejar al pequeño figura allí.

Por cierto, no dices nada en Absoluto, de lo que trata el post, ¿Qué deporte haces en verano?

Yo estoy yendo al gimnasio desde hace 2 semanas y la verdad es que es muy duro recuperar el cuerpo abandonado durante 1 año y medio...Creo que el mejor deporte de verano es el "tintito on the beach"

;-D

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

HOLA
VEO SUS INTERESANTES PAGINAS, FELICIDADES, DE OSORNO DECIMA REGIÓN DE LOS LAGOS, CHILE.
LES CUENTO QUE LAS VACACIONES PARA MÍ SON UN PLACER, PARA DESCANSAR,LEER, DISFRUTAR DE LA MARAVILLOSA NATURALEZA, VISITAR LAS PLAYAS Y HACER UN POCO DE DEPORTES.
SOLO QUE SIEMPRE QUE TRABAJAS SON POCAS.
CHILE ES ESPECIAL PARA VACACIONAR.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA
FRESIA

Anónimo dijo...

Hola amiguetes del Canillas, mis vacaciones las paso en las playas de Huelva, bueno por la mañana hago algun deporte, por la tarde mucho nadar y por supuesto el Chiringuito....eso no puede faltar. Los felicito por la pagina es muy entrete, pero deberian participar mas personas especialmente del Canillas, ¿Vamos que pasa?, lo tienen todo, Hasta la proxima..

Anónimo dijo...

Yo las vakas..para ir a la playa, salir de fiesta todos los dias, tomar elsol,jugar al futbol en la playa, nadar....vamos que en vacaciones los dias tendrían que durar 26 horas.Para que de tiempo ha ahcer muchas cosas y disfrutar.

Anónimo dijo...

para mi lo principal en hacer mucho futbol, ya que durante todo el año trabajo como una bestia cuando llega el verano me voy con mi colegas todo el dia al futbol

Anónimo dijo...

AMIGOS DE CANILLAS..
ESTA DEMAS DECIR QUE YA SOY SEGUIDOR DEL CLUB Y RADIO A TODAS.. LA ENCUENTRO MUY BUENA Y ADMIRO MUCHO LA ENTERZA QUE LE DAN AL DEPORTE Y A LA GENTE POR SUPUESTO.
CON RESPECTO A LA PREGUNTA, LA VERDAD ESQUE YO EN VACACIONES SIENTO UN GRAN ALIVIO DE SABER QUE NO TENDRE RESPONSABILIDADES HACIA CON LOS DEMAS, ME VOY UNOS DIAS A LA PLAYA, O A ACAMPAR CON LA FAMILIA, RELAJARSE MUCHISIMO Y PRACTICAR ALGUN DEPORTE CON LOS SUYOS, ALGUN PARTIDITO DE FUTBOL, O VELIBOL, PALETAS, ETC
SIEMPRE TRATANDO DE NO DEJAR DE HACER ALGO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE NO?
BUENO ESTIMADOS AMIGOS, UN AGRADO COMO SIEMPRE HABER DEJADO MI HUELLA POR ESTOS LADOS.
ME DESPIDO CON UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA, ESPERANDO QUE SIGAN BIEN.

PABLO - CHILE

P.D: ME FIJE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y ME PARECE MUY BIEN QUE LA MISMA GENTE DEL CLUB COMIENZE A PARTICIPAR CON SUS COSAS.

Anónimo dijo...

Por fin empiezan mis vacaciones, tras una semana de infarto cerrando temas y hablando con mucha gente, ya que estamos buscando apoyos para un proyecto nuevo. Iremos por la zona de Gerona, aprovecharé para ver a algunos amigos catalanes, varios me estan echando una mano con la ruta. Volveré a mediados de agosto, hace tiempo que no pillo tanto tiempo de vacaciones, aunque lo cierto es que hace mucho que no pillo vacaciones.
Saludos compatriotas

Anónimo dijo...

hola gente! como van? esperando que bien, llego aca de suerte...
en mis vacaciones trato de relajarme lo mas que puedo, pasarla bien con mis amigos, salir de joda etc etc, todo sanamente claro, ya ven lo que dicen, nada en exceso es bueno.
saludos desde Montevideo - Uruguay

Anónimo dijo...

hola chicos, llego aca por una amiga, la verdad esque estuve ojeando la pag. y me parece muy bien lo que hacen, como incentivan a la gente y todo
yo soy de Buenos Aires y juego desde que tenia 9 años al hockey, me gusta muchisimo
aca empezamos vacaciones de invierno el viernes pasado y la verdad es lo mejor que le puede pasar a un ser humano!!!! jeje olvidase de todo unos dias, por supuesto sin dejar de hacer cosas entretenidas, como jugar un partido con las amigas, o jugar cariocas etc etc, porque en el fondo, las vacaciones son para eso, pasarla re bien.
bueno gente
saludos y re buen espacio

besosss

Anónimo dijo...

yo en vacaciones no hago nada! jaja eso si miro todos los partidos de futbol recostado en el sillon comiendo algo rico, eso es lo mejor, no se puede pedir nada mas....
saludos un vez mas!!

::....koke....:: dijo...

una vez mas es un agrado saludarlos amigos canillenses!! jeje
veia los post anteriores y tiene razon jorgelina, que pasa con el apoyo e interes de los miembros del club? nadie apoya la causa?? veo que opina gente de muchos lugares del mundo y uds. mismos? que poca preocupacion veo...amigos, asi no llegaremos a ninguna parte, se supone que uds. den la pauta y animen a la gente a participar no? lo mismo para los jugadores....que poco interes por el club que representan.. es una lastima porque se ve que tienen todo para ser grandes deportistas
bueno, es mi opinion nada mas.
yo hace una semana que sali de vacaciones y la verdad esque me he dedicado a descansar porque el trabajo, el estudio te agota demasiado, pero bueno, las vacaciones son para eso, decansar!!!!

saludos, estamos al habla

lizette dijo...

hola amigos del canillas
les escribo para saludarlos a la distancia y dejar mi pequeño aporte.
aca estamos de vacaciones de inviero y la verdad esque con el frio que hace no dan muchas ganas de salir y hacer nada, solo ganitas de quedarse en la casita acostada mirando una peli, pero bueno, cada quien en vacaciones hace lo que quiere no? al final de cuentas son eso, vacaciones....

saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

ufff quiero hacer tantas cosas y no encuentro por donde empezar… quiero salir a recorrer las calles de santiago, ir a esas ferias de chucherias en las que algo que a otro no le sirve para mi es justo lo que necesitaba, recorrer algun mall buscando esa oferta del 60% de descuento, ir al encuentro de esos libros que me esperan en mi escritorio, clasificar mis documentos y ver todos esos articulos que guarde durante el 2006, hacer deporte, nadar, confeccionar unas cuantas carteras, pintar un poco, terminar mi libro, reirtme con algun viejo amigo, entrar de una vez por todas al doc, ir a la peluqueria, bailar, organizar la postura de argollas, … es tanto lo que quiero hacer…y recien voy en mi segundo día de vacaciones…

Anónimo dijo...

Para estas vacaciones me he comprado un GPS para ni nokia N70, al final me he decidido por el módulo GPS de Nokia, me gusta mucho esa marca y me aseguro la compatibilidad con este modelo y con los siguientes que tenga. Como navegador he elegido el TomTom Mobile. Ya he hecho las primeras pruebas y va estupendamente todo, a ver que tal me guia por Cabo San Lucas... jojojo bueno, cada quien con lo suyo
Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Las vacaciones son parte esencial de la productividad. El cansancio acumulado puede ser perjudicial, y siempre es bueno desconectar, al menos tanto como se pueda, al menos eso hago yo, lo recomiendo!!!

Anónimo dijo...

Me faltan 5 días para finalizar mis vacaciones, jaja para que estamos con cosas, la verdad esque estos días no he hecho nada productivo, me levanto tarde, desayuno, me baño, y asi dejo pasar el tiempo un dia más; en casa ya no tengo libros que no haya leido y me estoy comenzando a aburrir.
Si alguien tiene algun consejo que se pueda hacer en vacaciones sin un presupuesto para ello por favor que me lo diga.

Anónimo dijo...

vacaciones????
salir , comer fuera , disfrutar del sol y la naturaleza y tb hacer algo lindo al aire libre , porq no?
la natacion para mi es la mejor diversion este verano ya q aprovechas del deporte y del verano .
saludos amigos canillenses !

Anónimo dijo...

dejar un poco los quehaceres diarios y dedicarse a uno , a descanzar y a dedicarse a relajar el cuerpo ...y q mejor q salir a trotar o yoga o andar en bici .
Nada mejor q las vacaciones .
Felices vacaciones a todos y disfrutenlo mucho.
Salu2 desde Barcelona.

Anónimo dijo...

amiguis!!!!!!
les escribo desde Argentina, aprovecho para enviar saludos a todos los que hacen posible este espacio para que personas de todas partes del mundo puedan opinar.
yo en vacaciones la verdad esque no hago mucho, aprovecho el tiempo para descansar, salir a algun parque y tratar de hacer un poco de vida familiar que la verdad hace bastante bien.

Anónimo dijo...

VAYA, QUE PREGUNTA, ¿QUE HAGO ESTAS VACACIONES?
TENGO 15 AÑOS, SOY CHICO Y PUES, NO SE QUE HACER ESTAS VACACIONES. MAÑANA SALGO DE VACAS PERO AUN NO SE QUE VOY A HACER. CONSEJOS PORFA.
PD:SOY DE LIMA
PD2: EXCELENTE ESPACIO, SALUDOS!

Anónimo dijo...

hola!! que padre que ya salgo de vacaciones, y a decir verdad no quiero estar tanto tiempo aburrida asi que creo que lo mejor es que le diré a mis papas q me metan a algun curso de verano o algun deporte aunque sea tempral para q me sirva de distraccion o alguna actividad artistica o cultural dependiendo de lo q me guste mas, si tal vez a algun arte marcial, bueno tendre que elegir lo que mas me llame la atencion, eso siempre sera lo mejor, tengo tantas ideas que epsero poder cumplir aunque sea una!!!
Saludos desde la hermosa cuidad de Monterrey

Katara Mejias

Anónimo dijo...

En mis vacaciones trato de no hacer nada de lo que hago comunmente en mi vida normal, me levanto muy temprano, trato de hacer un poco de trote a campo traviesa, despues un chapuzon en el agua, un buen desayuno y estar con la mujer de mi vida; eso me hace feliz...¡¡buena Canillas!!, parece que no son tan pequeños como dicen, hasta pronto, me gusto soy
Juan Pedro de Brasil, campeon de America

Anónimo dijo...

hola amigos de canillas ...
me encnata su blog , siempre lo miro porq aunque sali malo para el balon , lo sigo de corazon .
mi mejor deporte es cantar , ya q haces actividad diafragmatica y ademas cura las penas .
ojala sigan estando exelente .
recuerdos!

Anónimo dijo...

yo en vacaciones descanso lo mas que se pueda, me levanto tarde, bueno, tratar de hacer cosas que cuando trabajas no siempre se pueden hacer...
muy buena pag.
saludos

Anónimo dijo...

queridos amigos canillenses ...
aprovechar el sol , nadar y disfrutar de el aire libre , creo q es lo mejor .
saludos para todos .
saludos para velencia .

Anónimo dijo...

Hola amigos canillenses .
Yo les queria comentar q me encanta su pagina ya q soy muy amante del futbol y tambien lo practico mucho .
Para estas vacaciones , al menos para mi , no hay nada mejor q hacer deportes apasionantes o extremos asi se aprovecha mas y se sube la adrenalina .
Otra cosa , queria mandar mis felicitaciones a la sub 20 de argentina q son lejos los mejores .
Saludos y recuerdos para todos !

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE CANILLAS .
YO SOY MADRE DE 2 CHIQUILINES HERMOSOS Y COMO SIEMPRE SUELE PASAR HASTA MIS VACACIONES SON DEDICADAS A ELLOS...Y SE LO Q LES GUSTA HACER Y LO QUE NO .
YO CREO Q LO MEJOR PARA LOS NIÑOS ES LA PILETA , ENSEÑARLES A NADAR O LA PLAYA YA Q DISFRUTAN Y PRACTICAR ALGUN DEPORTE ES BUENO PARA SU SALUD .
BUENO , MUCHOS SALUDOS A TODOS .

Anónimo dijo...

hola amigos canillenses!!

vengo a dejar mi aporte en estos dias libres que trato de aprovecharlos al maximo!
jiji en vacaciones solo me conformo con descansar mucho y olvidarme de las obligaciones diarias.
muy buen espacio
que anden de 1000!!!

kisses

Anónimo dijo...

hola amigos

pues que es un agrado saludarles una vez mas
y bueno, como todos los amigos seguidores, en vacaciones la verdad esque no se hace mucho, solo descansar y tratar de bajar el training diario no?
olvidarse de todo por unos dias nada mas, es lo ideal...
un gustazo haber tenido contacto con uds. una vez mas
saludos

OSCAR BASTIDAS

Anónimo dijo...

saludos amigos

paso a dejar mi pequeño aporte en este gran espacio donde la gente puede opinar libremente
pues les contare que estoy de vacas, pasandolo muy bien junto a la familia en la playa...tenemos hermosos dias, libres de stress, obligaciones, ufff no creo que pueda pedir nada mas por estos dias..
ojala la vida cotidiana fuera mas relajada..pero bueno, es la vida no?

un abrazo, sigan asi

Anónimo dijo...

EN VACACIONES SALUDAROS A TOOS LOS CHIQUILINES DE ESPAÑA!

ABRAZOS Y BENDICIONES A TOOS VOSOTROS DESDE LERIDA!

Anónimo dijo...

paso a dejar mi pequeño pensamiento ya q no tendre vacaciones , disfruto al igual del verano , del sol y de la buena onda q trae todo esto...
bueno , saludos a todos por madrid.

Anónimo dijo...

hola amigos

antes que todo, quiero felicitar a los que hacen posible este espacio tan genial, tan preocupado por algo absolutamente magnifico como lo es el deporte...
yo estoy disfrutando mis ultimos dias de vacaciones...
pero traquilo porque hice de todo un poco, descansar mucho si, algo de deporte por ahi, estr mas tiempo con la familia, etc etc, en fin, mis vacaciones estuvieron muy bien aprovechadas.

un abrazo y mil saludos mas

Anónimo dijo...

hola amigos de canillas .
paso por aca a dejar mi pequeño saludo ya q ahora hay vacaciones, huy!
para mi lo mejor del verano es practicar deportes q en invierno es imposible , como el patin q a mi en lo personal me apasiona .
muchos recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

yo me juego mis buenas pachangas, despues nos vamos con los amiguetes al bareto y unas birritas y bueno asi, eso es lo que hago ahora, pues no tenemos dinero en casa para vacacionar, es lo que nos ha tocado este año y vamos pa delante, Los descubri por casualidad y me gusto bonita su pagina web, interesante.
Gracias Canillas.