martes, 12 de junio de 2007

Campeón liga 2006-2007

Final electrizante en la Liga Nacional; después de 37 jornadas llegamos al último domingo del Campeonato con un Madrid líder por gol average y que juega en el Santiago Bernabeu contra el Mallorca.
El Barcelona, 2º en la Liga, visita al Nastic de Tarragona, ya descendido y por último, un Sevilla a la espera del fallo, que juega en casa contra el Villarreal....

Todos ellos jugarán a las 21:00 del domingo y no habrá campeón hasta las 22:45 horas...¡Que maravilloso es el fútbol! ¿cómo nos envuelve?...¿Cómo nos transporta?..¿Cómo esta presión futbolera invade nuestras mentes?...¿cómo esta España hermosa el domingo estará pendiente de un balón de fútbol?...

¿Qué cree usted?...¿Quién ganará la Liga?...se cantará el Alirón a eso de las 23 horas....
Le invitamos a opinar y a dejarnos su impresión de tan maravillosa final, no apta para cardiacos.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas maneras una final de miedo a tres bandas, tres escenarios diferentes para un solo desenlace. Creo que ganara el Madrid y de ser así, le dedico ese triunfo a Etoo con todo el cariño del mundo de parte de un Madrid Campeón y no como lo dijo el.

Anónimo dijo...

En lo personal creo deberia ganar el Sevilla, por el futbol mostrado en esta Liga, pero creo que ganara el Madrid porque lo tiene todo para hacerlo...solo que tiene el antifutbol italiano en el banquillo y eso no me gusta...el futbol es espectaculo...asi lo entiendo yo...sino vea usted como termina esta temporada...gracias sois un bonito club...hasta la proxima.....

Anónimo dijo...

Yo creo que el Real Madrid ha llegado de mejor manera que los demas y sicologicamente tambien.
Cuando uno llega desde atras resurgiendo de la nada como el Real Madrid es casi imposible que no la gane.
El Sevilla creo que no esta preparado para dar el salto de ganar una liga aunque haya ganado algo ya en Europa y el Barcelona le esta costando la gira esa rara que han tenido y ademas creo que sus grandes jugadores estan entre ellos con muchos celos.
Por lo tanto yo creo que hay otras maneras de ganar una liga y Capelo lo ha demostrado hay que felicitarlo

bueno espero que animemos esto del block que es una idea muy buena.
un abrazo
Edu

Anónimo dijo...

Claramente los blancos levantarán el título de liga este año,saliendo así de la crisis de estos ultimos años.
Sólo tendremos que esperar al domingo, para ver a Raul subido en lo alto de la Cibeles festejando el título.

Anónimo dijo...

ojala q este hermoso campeonato se repita un año mas ...
saludos para todos los amigos de madrid y del real , q saldra campeon ....seguro!!!!!

jihan paola dijo...

hola amigos del canillas ...yo no soy experta en futbol , pero creo q deberia ganar el real porq es un equipo q me fasina , por su futbol , por su gente .
mucha suerte a los fanaticos del real y esperemos el triunfo del domingo .
desde aca siempre escuchamos su programa de radio , nos gusta mucho .
saludos y cariños para todos los amigos del canillas y de madrid.

Anónimo dijo...

creo q el sevilla se ha mejorado mucho en el ultimo tiempo y mis buenos deseos y vibras van para ellos en esta oportunidad .
saludos y arriba sevilla !!

Anónimo dijo...

Espero que gane el R.Madrid. Será una gran alegría, ganada con tesón. También un premio para Roberto Carlos, a quien parece no agradecemos los aficionados su tremenda entrega al "club de su vida", con una conducta personal ejemplar en lo deportivo y en lo humano. Y porqué no, tambien a David, que ha pesar de todo, y una vez que había sido "apartado" del equipo, demostró, con coraje y sus extraordinarias dotes, que está por encima de otras cuestiones, dando una lección de profesionalidad y entrega.
Que gane el Madrid, y que los competidores, en buena lid, sean capaces de felicitarnos, con verdaedero espíritu deportivo. He dicho.

Anónimo dijo...

Alguien ha pensado en la tremenda situación de los que juegan a las 5?.
Todos pueden descender.
La situación, a las 7 de la tarde, será más real para los que hayan descendido, que para todos aquellos que conserven la esperanza de ganar la Liga.
¿O no?

Anónimo dijo...

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para mi la liga la va a ganar el barÇa no m gusta el madrid!!! bueno ahora hablando de verdad un claro merecedor de esta liga es el sevilla por el juego demostrado en esta temporada... llegando a las tres competiciones que jugo hasta el final y con oportunidades ... ya gano una .... y le qedan dos...pero asi es el futbol... y por eso digo q es el mejor deporte del mundooo... y por otro lado el madrid seria merecedor de la liga xk juega los partidos con muchos huevos.... y el barça perdio la liga solito y porque son unos boludos!!! jejeje....
bueno amigos saludos a todos y vamos el barca!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola!!!!!!!!!!!!!!!!pues para mi el madrid es claro vencedor de la liga porque se lo merece porque esta jugando que te cagas y porque lleva un final de liga increible.asi que esta noche a las 12 aproximadamente habra que ir a la cibeles a hacer compañia a todos los jugadores y disfrutar de esta liga que el madrid se lo merece mas que el puto barça.
bueno y esta noche..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOONES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOONES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OÉÉÉ OÉÉÉ OÉÉÉ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el futbol es poesia y como tal tiene estas magicas situaciones donde solo se puede esperar el resultado
quizas lo mejor es que gane el madrid, pero aun mejor seria si vemos un partido para la historia

Anónimo dijo...

esta final esta e miedo y yo no me la pierdo por nada porsupuesto que va a ganar el madrid, es lo que todo sabemos

Anónimo dijo...

no creo que gane el madrid, osea me da igual, pero lo que deberia pasar es que gane el mejor o no??

Anónimo dijo...

el madrid es el mejorpor si alguien lo duda

Anónimo dijo...

venga que el sevilla no esta nada de mal y muy probable que se lleve la sorpresa

Anónimo dijo...

oee oee oee!!!!!!!!!!!!!
madrid campeon
madrid campeon oeee!!!!!!!!!!!!
y es lo que pasara

Anónimo dijo...

madrid campeon de la liga
venga que lo vamos a disfrutar
por que lo merecemos

Anónimo dijo...

tio que tenemos la liga!!!!!
que el madrid ganara y no se dice nada mas
que me de una buena razon el que piense diferente

Anónimo dijo...

venga que el sevilla nos puede dar la liga, todos hablan del madridy estoy mas que seguro que eso no va apasar por que el sevilla es superior

Anónimo dijo...

que iulusion teneis si el sevilla sale campeon se acaba el futbol no hay como el madrid

Anónimo dijo...

Señores que maravilloso es el fútbol, como nos transporta, como nos hace tener ilusión y soñar...¡¡¡felicidades al campeón!!!...LA DIOSA ESTA NOCHE CANTARA FELIZ EL ALIRON...mañana para los madridistas de corazón aquí en España..."el chocolate con churros tendrá otro sabor"...un abrazo y a disfrutar...Saludar también al Barcelona y al Sevilla...dignos vicecampeón y tercero respectivamente ...el cielo mañana será merengue....hasta siempre

jihan paola dijo...

buena buena ...gano el real la liga , como lo predije .... me encanta el real y el canillas , como siempre se los digo y siempre escucho su programa . me encantan !!
el sevilla tambien se merece un urra , pero mi corazn va para e,l madrid .
saludos y cariños para todos los amigos q esta noche celebran su triunfo .

barbarita dijo...

hola amiguis del canillas , yo con mi hermana siempre escuchamos su programa de radio y nos encanta el real ...
a mi en particular me encanta raul y tb como juega y estoy muy contenta porq hayan ganado hoy .
tambien un gran saludo al colo colo campeon de chile del ayer y de siempre .
y , grande real!
grande colo colo!

Anónimo dijo...

hola soy emilio de santiago de chile fanatico del real , por ende mil felicidades a todos los amantes del buen futbol español como q yo q hoy celebramos el triunfo , y un triunfo doble porq ha ganado colo colo de chile , el mejor de los mejor de chile ,e l gran cacique .
ud. celebren el españa y nosostros aca nos tomamos la copa en sud america .
en todas partes se cuecen habas , no? , pero de las BUENAS !!!!
XAU madrid , xau canillas.

Anónimo dijo...

Hola escrio desde La plata, Buenos Aires, Argentina y como fanatico del Real les escribo para feliitar al Madrid por su heroico triunfo en la definicion de la liga.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Madrid por el triunfo en la liga .
Hala Madrid.

facundo bustamante dijo...

hola!! primera vez q escribo esta pagina por medio de una cadena de la universidad de buenos aires .
soy estudiante de educacion fisica y me encanto esta propuesta , me parece fasinante q dentro de un club de radio haya tal organizacion y se tomen tan en cuanta las necesidades de los chicos q recien empiezan en este largo camino del futbol .
tambien me gusta mucho q alienten a los sus equipos locales , en lo personal me gusta como juega el sevilla , pero mi corazon pertenece a river ...
los felicito y seguire en cuanto pueda , visitando su pagina .
saludos desde argentina !!

Anónimo dijo...

queria escribirles para darles una reflexion ...
estudio en la facultad de ciencias naturales de la uba y la semana pasada entro un chico a la clase de la federacion de basquetbolistas en silla de ruedas pidiendo q les compraramos entradas para su torneo juvenil para juntar fondos para nuevas sillas de chicos de bajos recursos.
miren como es el mundo , no?? aca haciendo hoyos en la tierra para juntar dinero de particulares para ayudar a estos chicos y ud. al otro lado del mar alentando a chiquitos para q se inicien en el futbol y en los deportes .
asi son los deportes en todas partes del mundo , al menos creo yo , algunos suben , otros bajan y todos hacen lo q sea por ganar .
muchos saludos para los chiquitos del canillas y sigan alentandolos para q sean los mejores .

JUAN PABLO.

Anónimo dijo...

hola , soy de chile y solo queria para saludar ....
al mejor comentarista de deportes y al mejor club saliente de chicos de madrid .
un urra para el real y para el colo colo , dos grandes triunfos para dos grandes hinchadas .

xau!! seguire escuchandolos los viernes .

emiliano dijo...

yo hubiese querido q ganara el sevilla porq se lo merecen , pero en realidad el real jugo de una manera imponente.
felicidades a todos lo amantes del deporte y sobretodo del real , pero acuerdense q igual habra una revancha , y ahi ...afirmense los pantalones !!

Anónimo dijo...

creo q en el deporte no hay perdedores ni ganadores de nada ...al menos asi creo yo q hay q ver el deporte , como un juego donde todo es relativo , si, hay q mostrar buen futbol y asi hay q ir mejorando cada dia , para q lleguemos a un fin mejor .
ojala algun chico vea este comentario y comprender q no hay q competir , solo superarse cada dia a uno mismo .

Anónimo dijo...

Saben? felicito a los tres equipos por tan bonito final de fiesta...es el encanto del futbol....para el campeon todo, aprovecho esta oportunidad para dejarles una reflexion a todo el Canillas, "Amigos ustedes lo tienen todo para ser grandes, no les falta nada, de nada, es tanto lo que tienen que no se dan cuenta; solo una pregunta ¿porque tan pocos comentarios en vuestro blog?. Yo miro al interior de vuestra pagina y se que tienen 17 equipos, hablemos de mas o menos 1000 personas entre directivos, jugadores, familiares etc, y escriben 20 o 30 y al parecer la gran mayoria son de fuera del cani (por los comentarios), vuelvo a la primera parte, lo tienen todo y no lo saben aprovechar, habemos quienes no tenemos nada, pero ahí estamos con toda la ilusion del mundo, domingo tras domingo llevando por el camino del futbol a miles de niños en todo el mundo, Los animo a todos a aprovechar lo que tienen y ha sacarle partido a todo su trabajo. Son un bonito referente. Viva el futbol.
Gracias

Anónimo dijo...

venga tio por que los directivos del canilla no escriben en el blog!!!
quizas tengan que hacer mucho
y para que no digan que soy anonimo yo soy daniel

Anónimo dijo...

el madrid no tenia madera de campeon el sevilla si
que lastima

Anónimo dijo...

pero como dices tremendo disparate tio
el sevilla no tiene que decir

Anónimo dijo...

no teneis nada mejor que hacer que hablar de tu madrid... joder
solo son campeones por error del sevilla nada mas

Anónimo dijo...

tio es normal que no asepteis la derrota, pero no podeis decir tanta basura, el madris es superior y ya...

Anónimo dijo...

venga un hurra por el madri campeon
que el merengue es el mejor
oeoe!!!!!!
oee!!!!
oeeoeoooeee!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigods del canilla
soy de peru y un amigo me conto de su club
pienso viajar a madrid a fin de año y me muero por conocer el club
ademas me encanta poder escribir en el blog, es buenisima idea
juan ganzales de lima

Anónimo dijo...

grande el real madfrid
los galacticos del merengue
y como dijo jibaro el chocolate con churros tiene mejor sabor, el sabor del campeon

Anónimo dijo...

si pudiera haber estado en esa final me muero
soy de colombia, dode el futbol es tan lindo como en españa
les dejo un gran saludo y gracias por el blog
para poder opinar de la pasion de millones
corazon de cali

Anónimo dijo...

el madrid a morir
tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepe de orlando

Anónimo dijo...

La liga no la ha ganado el que mejor futbol hizo, pero sí el que mas corazón,coraje y empuje ha tenido en las últimas 10 jornadas. El sentimineto de equipo, la confianza en sus posibilidades y la efectividad en ataque han convertido al Real Madrid en justo vencedor de la liga mas emocionante de los últimos años.
El Barcelona,desquiciado por la crisis en en vestuario, provocada por la prepotencia y la falta de profesionalidad y compromiso de Ronaldinho y Etoo, y el Sevilla, que con la final de la Uefa tuvo su cénit físico y mental, no han conseguido aguantar el sprint final del equipo blanco.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el Madrid ha gando la Liga por un factor que nadie ha mencionado...el físico.

Eliminado de la Copa del Rey y de la Champions, a la mitad, la preparación del "Coronel Capello" ha sido la idónea para afrontar una temporada tan larga. Alabar la labor de preparadores físicos, fisioterapeutas y médicos que han sabido dosificar una plantilla que en principio todos creíamos demasiado corta.

La otra gran victoria del Madrid es sin duda haber logrado recuperar para el fútbol a un gran goleador venido a menos, el holandes Ruud Van Nistelrooy, que finalmente ha sido pichichi. La valoración de puntos logrados con sus goles seguro es de las más altas de los últimos años.

¡ENHORABUENA AL CAMPEÓN!!! y también a los rivales que han logrado este año atraer las miradas de todo el mundo a nuestra liga.