domingo, 23 de septiembre de 2007

¿CUÁL ES SU OPINIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL 2007?

¿CUÁL ES SU OPINIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL 2007?

Hoy día Domingo 23 de Septiembre ha finalizado la Séptima versión del Torneo Alevín de fútbol 11, que en esta ocasión llevo el nombre de un ex presidente de nuestro club Don Eusebio Grande Morales. Indistintamente de quien lo haya ganado y por el bien de nuestra organización, nos agradaría saber vuestra opinión acerca de Lo vivido en nuestro rectángulo mágico durante estos tres días de magia e ilusión. La pregunta es muy sencilla....¿CUÁL ES SU OPINIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN 2007?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho oido comentar que nos invitan a jugar un torneo en Grecia, lo que no me ha quedado claro es quien va, Alevines, infantiles, de que año???

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me parece una gran idea, quizas se nos quede un poco grande, supone un gran desembolso para nuestro club, pero mientras se pueda está muy bien.

Quiero felicitar a la organización y a todos los que habeis colaborado en él.

Enhorabuena y saludos.

Anónimo dijo...

Queridos amigo del canillas
Mi nombre es José zaloza, soy padre de un chaval del rayo vallecano y estuve presente en el acto final, que me pareció increíble, una maravilla en todo sentido, gran animación, entretenido, emotivo…
Es un cambio en el fútbol de ligas infantiles.
Hoy me fui a la pagina del canillas para ver la fotos, y si había un video del grandioso evento y para mi desilusión no había nada, y recordé que en el evento no hubo ninguna persona que sacara fotos ni un tío que filmara todo… joder y el marketing no les importa…
Para empeorar, en la pagina esta lo del año anterior!!! Un año atrás
Ojala que escuchen estas palabras, una abrazo y sigan haciendo eventos tan buenos

Anónimo dijo...

Hemos asistido los 3 días (Mi hijo jugador del canillas y yo) y me ha parecido una maravilla de torneo, enhorabuena a todos, sobre lo del tema de Victor (tambien habia algun niño del benjamin) y la entrega de trofeos creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene, imagino que faltaba gente para completar , andaba por alli y ya está. Por poner algun pero, en proximas ediciones tendriais que ver la posibilidad de buscar otras ubicaciones para el publico, porque la grada se queda pequeña y las verjas del lateral de la grada son muy incomodas para ver futbol(a lo mejor os debeis de plantear el quitarlas)pero repito mi mas sincera enhorabuena para todos ¡¡¡¡¡¡ Un Saludo.

Marketing Canillas dijo...

Estimado José:
Gracias por tus palabras de elogios hacia nuestro trabajo. Con respecto a tu critica a lo de las fotos y los cambios en nuestra pagina web, la verdad solo podemos decirte que no tenemos los medios como para ser un poco mas rápido de lo que lo hemos efectuado, por lo tanto ya pronto veraz las fotos de todos los equipos colgada en nuestra web. Esperamos que sigas compartiendo experiencias con nuestro KANIBLOG.
Un afectuoso saludo a todos vosotros.

Anónimo dijo...

Hola soy otro aficionado del canillas y queria comentar un poco el torneo. Para mi ha sido increible, lo primero ayudar en todo lo necesario para que el torneo estubiera a la altura que se merecia y segundo la satisfacion que me queda como padre el que mi hijo este en un club que sea capaz de hacer un campeonato como este. sobre los comentarios que estoy viendo sobre todo dando nombres de chicos que estaban en la recogida de trofeos lo primero que pienso es lo siguiente..... sera envidia, o hemos llegado a un punto que no, nos da verguenza nada incluido dar un nombre de un chico que lleva 5 años en el club y que se paso llevando agua a los que jugaban durante los tres dias y que ademas de todo esto se le pidio el favor de que recogiera el trofeo, ya que habia algunos jugadores que el domingo no les apetecio venir.
Creo que antes de hablar de un crio en el cual podemos ofender ya que estos comentarios los leen, tendriamos que pensar si es la mejor manera de protestar.

Yo mando un saludo a la organizacion y a la directiva por lo que han echo y tambien pido a los padres que demos ejemplo y no faltemos el respeto a niños que ademas por su categoria como jugador y como persona podian estar perfectamente jugando en este campeonato y con mas probalidades que algunosd chicos que estaban espero que el proximo año lo disfrute como se merece.

Un abrazo a todos y pido perdon si he faltado el respeto a alguien.

Anónimo dijo...

la verdad es una pena que,nos pongamos a poner cosas en este apartado hechos que nos pueden aclarar en el club, hay personas que se esconden en el anonimato, y que ven fantasmas donde no los hay, la verdad es que si de un acontecimiento tan importante para HORTALEZA Y PARA MADRID organizado por nuestro GRAN CLUB CANILLAS, solo os quedais con eso mal vais ¿porque no destacais? la gran organizacion de este evento ( destacado por todos los axistentes)los voluntarios/as,RAFAEL LOPEZ, PEDRO, FERNANDO,MARIA JESUS, BEA, CESAR,JOSE,LOS DOCTORES,JUNTA DIRECTIVA, CHICOS Y SRA. DEL BAR, EL ANONIMO QUE REGALO LAS BICICLETAS A LOS CHICOS, Y CON TODO EL PUBLICO Y AUTORIDADES ASISTENTES, eso es lo que hay que destacar,ademas del magnifico ambiente que habia en las gradas los tres dias, con esas aficiones juntas(ni una mala cara ni discusion alguna todos aplaudiendo a su equipo y sin insultos hacia los otros, la verdad es que se me pone la carne de gallina al destacar estos hechos)para eso esta hecho este maravilloso trofeo,y no calentemos a las persona que lo hicieron posible, ya que solo merecen respeto, y agradecimiento,.por todo GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS, JULIAN SERRANO

Anónimo dijo...

Hola soy aficionada y tengo un hijo jugando en el canillas y creo que no debo decir quien soy al igual que esas personas que han escrito estas barbaridades y que han faltado al respeto, con el comentario que Victor no tenia que estar recogiendo un trofeo. Pues bien, decirles que si Victor recogió un trofeo no es decisión suya sino del Club, porque en ese día no estaban todos los que tenian que estar y que habian jugado, con lo cual, si el canillas como anfitrion del evento, a la recogida de trofeos están sin los chabales que jugaron el torneo, Victor que estuvo durante los tres días sin parar un momento, ayudando a la organización del torneo, creo que no estaba de más que le dijeran que pasara el a recogerlo en nombre de otros y para hacer un poco de bulto, porque a todos los padres nos gusta que participen nuestros hijos en estos eventos, pero a la hora de participar en organización y que tienen que estar todo un fin de semana pringados para hacer que todo funcione sin ninguna remuneración, todos nos vamos por la puerta de atras sin contestar ni decir nada, ya que el club pidió voluntarios y sino estoy mal enterada de su equipo no salió nadie nada más que el, con lo que creo que estas personas que se han decidido a escribir en el blog, pidan perdón por su escrito ya que no saben el porque de las cosas y se pueden sentir ofencidos y mucho tanto sus padres como amigos y familiares.

Anónimo dijo...

No puedo entender porque tanta critica a un niño de 10 años y que lo unico que ha intentado ha sido ayudar y rellenar el hueco de otros compañeros que como participantes, tenian la obligacion de estar ahí.
La organización ha sido ejemplar y partiendo de la base de los medios con los que creo que se cuentan debemos de estar orgullosos de que un club de este nivel, sea capaz de organizar eventos de este tipo.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola, además de aficionados, somos los padres de Víctor del alevín B. En primer lugar quisiéramos felicitar al club por el excelente torneo y la gran organización llevada acabo, también felicitar a todos los equipos participantes y colaboradores que han hecho posible el buen funcionamiento del evento, aunque por otro lado hay personas que se quedan con lo superficial y han pretendido enturbiar el mismo con comentarios acerca de ciertas acciones llevadas acabo por el club, sin ni siquiera saber o no querer saber los motivos por los cuales se produjo participación de mi hijo en la entrega de premios, lo cual nos parece lamentable, y aun mas lamentable es el hecho de la utilización del nombre un niño, “mi hijo”, para destacar el hecho. Habláis de la sensibilidad del resto de los compañeros de su equipo, pero no tenéis pudor en herir la de mi hijo. Si os habéis sentido en el derecho de utilizar su nombre, os podíais haber sentido en la obligación de haber firmado con el vuestro.
Sin mas no queremos que este hecho cobre mas protagonismo, por que el verdadero protagonista de este evento es el Torneo Internacional 2007, el Club Canillas, y fundamentalmente todos los NIÑOS que afortunadamente son ajenos a todo este tipo de hechos y que verdaderamente disfrutaron del torneo

Anónimo dijo...

Hola¡¡soy Jose.Llevo un año colaborando en la ACD Canillas, hago cronicas para la wb, entrevistas,articulos,estoy también en la radio...Tengo la suerte de conocer a Victor y a sus padres y en el año que llevo aquí no ha habido ningún trato de favor hacia ningún futbolista de esta entidad, es más, los dirigentes del club hacen lo posible porque ningún chaval se sienta beneficiado por encima de otro.Yo creo que para opinar sobre algo hay que informarse y tener siempre en cuenta las normas que tiene el club su comportamiento hacía,jugadores, técnicos y familiares, que es siempre correcto.Pero además es necesario informarse antes de opinar para no caer en malentendidos ni crear polémicas como la que se ha creado.Todos los que formamos parte de este club tenemos que tener en cuenta que formamos parte de una misma familia.La familia del Canillas. y que El el transfondo del Torneo del pasado domingo es la unión de un equipo de futbol de barrio que tiene poco pero que lo quiere todo, y que dia a dia hace lo posible por ser mejor y mas reconocido, como la celebración del Torneo que es un marco único para promocionar nuestro club y ,sobre todo, a nuestros futbolistas.
También me gustaría decir que es de agradecer la rectificación que hizo la persona que inició esta polémica, ya que rectificar es de sabios y de los errores también se aprende.

Muchas gracias y ANIMO¡¡a todos¡¡

saludos¡¡

Anónimo dijo...

Emprezemos otra vez, me parece buena idea cortar esto que no conducia a nada. Felicitaciones por el torneo y gracias a los chavales de todas las categorias que colaboraron para que este evento saliera bien.

Anónimo dijo...

Hola: Soy Mª Jesús.
Participé en el Torneo en el apartado de Organización.
Quisiera dar las gracias (aunque ya lo he hecho personalmente) a todos/as los colaboradores/as que participaron en el Torneo DESINTERESADAMENTE y a nuestros patrocinadores que también pusieron su granito de arena GRATIS.
Ha sido un auténtico placer "trabajar" con todos vosotros/as y gracias a vuestra ilusión, hemos conseguido realizar un Torneo muy, muy digno y a un gran nivel.
Todos los Equipos nos felicitaron tanto por nuestra Organización, como por el trato recibido y por la "Categoría" del Torneo, hecho que debe enorgullecernos a todos.
Y lo más importante:
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a esa "persona anónima" (que todos conocemos) por la gran generosidad que demostró al regalar a vuestros hijos una bici.
MUCHISIMAS GRACIAS JOSE/BEA, vuestra amistad me honra.

Marketing Canillas dijo...

MARIA JESUS, JOSE, BEATRIZ,RAFA,CESAR,CARLOS,FERNANDO,PIEDAD,CHICOS DEL BAR,LESMA,RAFITA,PABLO,VAVA, GERARDO,MANOLIN,DR. MARTINEZ,DR. ROGELIO GONZALEZ,OSWALDO,PATROCINADORES, ARBITROS,IMPLANTA,GRUPO FOXA,VOLUNTARIOS,JUGADORES,EQUIPO, AFICIONES,ENTRENADORES, DELEGADOS,UTILLEROS,ESPERO NO OLVIDARME DE NINGUNO(ME PERDONAIS SI FUERA ASI)GRACIAS A TODOS CONTAMOS CON TODOS PARA EL PROXIMO AÑO, QUE MEJOR NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS, UN SALUDO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Ma perece bien cortar el debate absurdo y casi personal en el que se habia entrado, y me alegro de todas las felicitaciones por el torneo, pero, si se pide opinion se deberia poder expresar, sin faltar a nadie, esa opinión. Me refiero a que aunque casi todo a salido bien, ne debemos olvidar que si algo no funciona se habla y se arregla para el proximo año. Si todos decimos que ¡Que bonito! y ¡Que bien todo! poco aprenderemos de nuestros errores y no podremos mejorar, que siempre hay algo que mejorar.Un saludo. Uno del canillas

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos
organizadores, jugadores, colaborados, padres etc.etc.

Anónimo dijo...

El proximo mejor aun..

Anónimo dijo...

Lo del torneo ha sido una pasada.
No conozco ningun club de barrio que organice tal evento.Es de elogiar la labor de todas esas persona que ha hecho posible este campeonato.Desde fuera no vemos lo que se lo han tenido que currar.

Los arbitajes han sido todo lo correctos que podian ser.Los jugadores han jugado a convertir el Fair play en realidad y no una mera palabra.

Un 10 para el Canillas.

Esperamos mas torneos de esta tipo para el año que viene

Alvaro Vega dijo...

Queridos amigos del Canillas,

Un año más, sólo podemos darles nuevamente las gracias, la oportunidad que nos habéis vuelto a brindar para que nestros niños tengan la posibilidad de jugar con los "grandes en pequeñito" es sólo de agradecer por nuestra parte. Sus vivencias, experiencias, anécdota, serán trasmitidas a sus compañeros y seres queridos, despertando en los que no pudieron estar la ilusión por formar parte de otro grupo que pudiera visitarles en otra ocasión.

El trato, la atención recibida, y la calidad humana organizativa, hacen de este Torneo un referente imprescindible en el marco de competiciones nacionales, está los equipos que van a Canillas y los que no van, y no hace falta decir el orgullo que sentimos al poder formar parte de tan prestigioso cartel cada año, y por ello que empleamos todo nuestro tiempo en configurar un equipo que represente dignamente a nuestra pequeña tierra, y que al mismo tiempo llene de satisfacción a quien tan amablemente nos invita.

No quisiera despedirme, sin hacerles saber, que para lo que necesiten, tienen a sus amigo de Lanzarote, que a pesar de estar a muchos kilometros, los sentimientos generados en estos años nos hacen muy próximos.

En nombre de todos los chicos que estuvieron ahí, de los técnicos, padres, y amigos, quisiera trasmitirles nuestra máxima enhorabuena, por algo bien hecho, por ser Canillas.

Álvaro Vega
Delegado Combinado de Lanzarote

Anónimo dijo...

hola buenas soy un aficionado del canillas y estoy observando lo que estais aciendo con el juvenil "b" me parece una falta de respeto acia los jugadores y padres de ese equipo.Deberian tratar a el juvenil "a"y al juvenil "b" de manera igual y no hacer por ejemplo q el juvenil "B" tenga los jugadores justos y el juvenil "A" tenga demasiados jugadores asi lo unico que estais consiguiendo es que los judadores no jueguen agusto y se marchen a otros clubs como ya an hecho algunos de ellos.
Aparte me parece muy bien la labor del club y esta todo muy bien organizado menos poresos defectos q deberian de corregir si no quieren quedarse sin el juvenil "B"
Un saludo a el presidente y a toda la directiva del club.

Marketing Canillas dijo...

Estimado Sr.
Como usted bien sabe los dos equipos juveniles juegan en la misma categoría por lo que los jugadores de ficha B no pueden jugar con el A, que es como se venia haciendo anteriormente para el equilibrio de plantilla. Los jugadores del A son prácticamente jugadores en su ultimo año de juvenil mientras que el juvenil B esta formado por jugadores prácticamente en su totalidad de primer año. El juvenil B puede subir jugadores de categoría cadete en su ultimo año, equipo que tiene mas de veinte jugadores. Todas las decisiones son discutibles pero nosotros sabemos que estos jugadores del equipo B en su mayoría formarán el Bloque del próximo año en el A y esperemos sea en la categoría de Preferente. Si desea mas información no dude en pasar por la sala de técnicos y se las daremos. Muchas gracias por el interés mostrado.

Anónimo dijo...

El Juvenil B subio en su primer partido algunos jugadores del Cadete A y desde entonces uno de ellos está lesionado, esto puede afectar al cadete, cuidado con los cambios de jugadores a la ligera no siempre es la mejor solucion.
Saludos

Anónimo dijo...

illa illa illa el canillas si ke trilla